Te puedes gastar una vida esperando por algo, cuando mientras esperas jamás te percatas que estuvo ahí, o que te esta pasando justo enfrente...
Te clavas tanto en algo que ni siquiera sabes si es para ti o no, solo como es lo que más te acomoda te lo quedas y asientes todos los días frente al espejo deseando que no sea otra cosa porque de ser así, no sabríamos manejarlo.
Y es cuando vienen muletillas, pretextos, frases tan comunes que de tan comunes pierden el sentido: No es para mí; Quizás luego; Pudiera, pero ya es muy tarde; Las cosas pasan por algo; Soy demasiado "viejo, alto, gordo, joven..." y la lista jamás termina.
Y todo para prepáranos así mismos a un "NO"; siempre es así, es mas fácil esperar la negativa, nos esperamos a lo común "Total el no ya no lo tienes…", ¿Suena familiar la frase? Seguramente si, solo que a esa frase le falta un pedazo y es: "... entonces no tienes nada que perder".
Creo que todo esta en base de anhelos y seguridad, anhelamos muchas cosas pero como no tenemos la seguridad que pasen preferimos guárdalas en ese cofre que tiene clavado un título enorme de: “Mis deseos mas preciados”, y seguimos esperando a que pasen o lamentarnos de que jamás nos pasarán a nosotros simples mortales del infierno viviente del día a día.
Woha! Deja vu? No, simple y sencillamente el ciclo se repite, y se repite, y lo peor es que dejamos que se repita tanto que ya es normal en cada aspecto de nuestra vida.
Bienvenidos a la tierra de: “A mi nunca me pasa”,”No será para mí”, ah y mi favorita la de: “Deja de soñar, son tonterías, ¡Sé realista!”
Por favor ¿Realista?, ¿Es en serio?, realista que te quites la venda de los ojos y te des cuenta que el mundo no es redondo como alguna ves lo "descubrieron" en un 12 de octubre de 1892, ¡No! Y que ni siquiera es cuadrado o rectangular; sino que es todos esos y todos como tú quieras.
Dale la vuelta, total aquí lo real, es relativo... ¿Quién dijo yo?
28.12.11 3:30am