4.03.2011

Muñeca de hule...


No entiendo porque, pero es eso el meollo del asunto el arte de no preguntarte ¿Por qué? Simplemente ver y esperar a descubrir ¿Para qué? pasan las cosas cómo pasan…
“El tiempo es la solución”…  creo que a la próxima persona que me diga eso ¡le cierro un ojo!, pero de un puñetazo. Maldita tendencia a ver a corto plazo que logra encerrarte en una situación que fuera de ayudar empeora más y más.
Estaba viendo una película japonesa muy extraña, sin sentido, más bien no tenia sentido que la viera porque estaba en su lenguaje natural y sin subtítulos ni nada… pero capturo mi atención en el momento en que la protagonista ¡se desinfló! En serio, resulta que era una muñeca inflable de esas que usan algunos hombres para saciar sus necesidades, mmh yo les llamaría enfermos digo quien va a preferir tener intimidad con un remedo de persona y de hule, aunque bueno ya me estaría metiendo en otros aspectos, tal vez no es que lo prefieran, tal vez no tienen opción y bueno para el caso muchas personas de verdad resultan ser iguales a esas muñecas…
Bueno, bueno volviendo al tema me llamo la atención porque era una analogía muy pegada a la realidad. A la chava la salvo su amigo la pego y la volvió a inflar. Nunca supe como se llamaba la monita ( tal vez si lo mencionaron pero pues no le entendí jeje),  tenía aspecto de una persona normal parecía ser feliz y libre, disfrutando de cada pequeño detalle de la vida, sonreía a cada momento  tenia una inocencia marcada, pero vivía sola… conocía gente de las que veía en esas largas caminatas que daba para conocer el mundo pero al final de todo estaba sola, que mas daba si ni siquiera era una persona de verdad era una muñeca que tan solo la usaban. Resulto que era todo lo contrario a lo que aparentaba ser.
Aferrarse a mostrar una cara cuando en realidad es todo lo contrario, para que "no se den cuenta" ¿Miedo a ser vulnerables ante el mundo? 
Tan atados a la etiqueta que anteponen, que llega a un punto que se pierde la noción del contexto y por miedo a redescubrirse se hace hasta lo imposible por no perder ese título con el que son bautizados por “los demás”. Y es así como se convierten en  muñecas o muñecos de hule, es así como se permiten ser usados y luego te preguntas ¿Por qué?... “Será el destino maldito que quiere arruinar mi vida”… ¡Si seguro! El karma tal vez (eso y otra sarta de pendejadas que se inventan, para confabular contra tí ¬¬)
11.03.2011  02:13am.
Karina Rose