12.17.2010

Unas cuantas preguntas ¿qué mas da...?

¿Qué tan cierta es la vida real? y ¿Qué tan valiente eres para soportarla?

¿Es bueno recibir ese algo que tanto esperabas o tan sólo es para distraer tu atención de algo que realmente era para ti?

¿Vives o Sobrevives?

¿Ya te diste cuenta que estas aquí por algo y mientras más tiempo dejes pasar sin comenzar, más será tu pesar al darte cuenta que la vida te paso ayer?

Ahora... ¿Vivir o pretender?, ¿Cuándo vives, en verdad sientes o sólo dejas que pase?

Por eso... ¿Qué tan real es la vida real?

Y es que no se trata de querer ser... sino de quién eres!, ¿Ya sabes o esperarás una hora más?

1 comentario:

  1. Algo que pocos llegan a entender, es que el limite de lo que podemos lograr se encuentra en uno mismo. Y todo se delimita en nuestros sueños, podríamos pensar que al alcanzar algo deseado nos da esa sensación de que es algo mas lo que era para nosotros, pero son nuestros sueños los que cambian, uno como ser humano esta destinado a siempre ambicionar más. Pero el verdadero problema llega al momento de tomar una decisión; será la correcta? Si me equivoco? Qué tan dura estará la caída :p? Para lo que se aconseja tomar una decisión que sientas que te llevara por el camino que llegue a tus sueños, no dudar y sólo hacerlo, el destino se encargará que cada desicion te lleve a donde quieres llegar, sólo hay que aferrarse a ese sueño con tanta fe y el tiempo premiará. Jamas hay que arrepentirse de las decisiones tomadas, ya que sólo representan si se recorrerá el camino largo lleno de enseñanzas (tropiezos) o el camino corto en el cual se sobreentendía que la lección ya estaba aprendida. Éxito!! Atte: Charly B.

    ResponderEliminar