1.16.2012

Zapatos Elegantes

¿Ir contracorriente y atreverse a ser uno mismo?

 “Sí, soy yo, pues quién mas va a ser”.  Mmh… Ok, pero influye mucho más que ser Tú encerrado en un cuerpo que tiene la apariencia que se supone debes tener, no sé,  tal vez porque así son los rasgos de tu papá y tu mamá o porque así configuro la vida para que salieras Tú.  Sí, esa perfección en cuerpo mortal que se ve todos los días reflejado en el espejo o últimamente en fotos de una red social… Voilá.

¡Eres Tú! ¡Yeii! Monigote sin que hacer. Sí, Tú con el don de ir a darte en la madre cada vez que puedes, Tú, que te estresa que el mundo no vaya acorde a tu plan, porque al mundo también le estresa que Tú no vayas acorde a su plan y luego todos estresados queriendo vivir en un mundo feliz, lleno de empatía bla bla bla. Y es así como descubrimos uno de los conceptos más importantes para la existencia humana… Realidad o irrealidad en este caso, creo que por eso existen las drogas, te llevan a un mundo irreal, pero de una manera más, ahm tangible.

Y para el caso, ¿qué pasa si un día decides romper con todo? Renuncias a tu trabajo en el lugar más codiciado por muchos egresados, rompes con las reglas y concluyes salirte a caminar por los rumbos que nunca caminaste, resuelto a encontrar algo que aún no sabes que… pero que cuando lo encuentres vas a saber que eso era lo que estabas buscando o que estabas intentando encontrar.

Así de simple, no saber de horarios, sólo un buen soundtrack y zapatos cómodos, pero elegantes (nunca sabes dónde puedas parar).

¡Oh Dios mío! El caos total, los mayas tenían razón, se esta acabando el mundo, ¿Por qué andan entes por la calle con tal descripción? Y resulta que: Yo era el ente.

No sé si era mi bebida de colores en vaso transparente, mis lentes o que iba desnuda por la calle… Vamos no en un sentido literal, desnuda sin prejuicios, desnuda sin nada en que pensar, desnuda no con la mirada al suelo para evitar caerme, sino con la mirada en toda dirección para no perder detalle. En mi break no de 5 minutos, ni de una hora, en mi break semi-permanente del “mundo de todos”. Total, no creo perderme de mucho, si ya estoy perdida…

Perder para encontrar…

No soy valemadrista, simplemente cerré los ojos para ver mejor.

1 comentario:

  1. Me gusto y me encanto la frase:
    "No soy valemadrista, simplemente cerré los ojos para ver mejor."

    Sigo siendo Fan!

    ResponderEliminar